NOTICIAS

Cryomatic MKII

Gracias a nuestro equipo de trabajo, hemos capacitado al personal del área de Oftalmología para conocer todas las características y ventajas que tiene la consona Cryoamtic MKII Keeler.

La Crioterapia se utiliza para el desprendimiento de retina. Consiste en la colocación de una sonda que realiza una quemadura por congelación de tejidos endooculares. La criocoagulación se utiliza como por ejemplo para tratar desprendimiento de la retina y los tumores intraoculares.

La consola Cryomatic emplea tecnología inteligente. La comunicación electrónica entre la consola y cualquier sonda conectada le permite establecer parámetros óptimos de operación para cualquier sonda. Es decir, que la consola se configura automáticamente a las características de cada sonda.

 

La principal ventaja de esto es que ya no es necesario realizar una configuración manual al inicio o durante cualquier procedimiento. Esto también significa que la presión del gas siempre se ajustará automáticamente, sin necesidad de ajuste manual.

Su novedoso sistema de acoplamiento permite conectar una sonda desechable o reutilizable de un solo uso sin la necesidad de un adaptador. Ofrece calidad y versatilidad cuando se usan sondas desechables o reutilizables, lo que garantiza que cada sonda siempre tendrá un rendimiento óptimo. El software integral detecta automáticamente el tipo de sonda en uso y ajusta la unidad, lo que significa que la unidad está lista para usarse en cuestión de minutos y no requiere ser calibrada ya que el sistema lo hace de manera automática.