NOTICIAS

Microqueratomo ML7

El Microqueratomo, es un instrumento diseñado para realizar resecciones corneales circulares laminares anteriores, de diámetro y espesor predeterminados.

Diseñado para cirugía corneal refractiva, su uso se ha ido extendiendo a otras intervenciones: Queratoplastia laminar anterior y posterior, y Queratoprotesis. Es lógico suponer que sus aplicaciones irán aumentando en lo sucesivo.

CONSOLA

Display digital de fácil lectura. Cuenta con control de vacío en tiempo real, control de espesor del flap. La presión del vacío es controlada digitalmente durante la creación del flap, y cuenta con un control de velocidad, realimentado de ambos motores durante su recorrido. Su batería interna de larga duración facilitará las intervenciones con mayor prolongación, y no requiere UPS.

PIEZA DE MANO

La pieza de mano cuenta con un diseño ergonómico y liviano. Mantiene la misma configuración OS/OD y su posicionamiento de HINGE es de 360º. Es el único sistema patentado de 2 motores que hay en el mercado y su mayor ventaja es el ajuste de velocidad controlada para la cuchilla. Velocidad controlada de desplazamiento y genera monitoreos cada 50ms para ambos motores. 7 segundos desde el comienzo hasta el final. 

 

COMPENSACIÓN DE CARGA

La resistencia durante el corte no es igual. El ML7 es el único microquerátomo con Motor independiente para la cuchilla, Motor independiente para la traslación, Sistema de compensación para cada motor. Otros microquerátomos usan un solo motor para todo y no tienen sistema de compensación.

ANILLOS DE SUCCIÓN

•Anillos disponibles de 8,0 / 8,5 / 9,0 / 9,5 / 10.0 mm.

•Sistema patentado de succión homogénea que incluye 4 hendiduras lineales, no genera tracción lateral durante la succión y es a prueba de iosbtrucciones.

•Posicionamiento libre del HINGE en 360º, y cuenta con líneas de centrado para facilitar su posicionamiento.

•Mínimos puntos de contacto con menor resistencia y su sistema evita el ingreso de tejido.

CABEZALES

Fabricado en una sola pieza de acero de alta dureza y revestido con un coating lubricante. Su diseño es abierto para visualizar el flap durante el corte y hay versiones de 100um y 130um. Aplicación constante de presión para prevenir Button Holes y cuenta con un sistema versátil para OD/OS.