OPIMED S.A.S.

Opimed, es una sociedad familiar fundada en 1999 por los señores Francisco Acosta y Luz María Espinosa en la ciudad de Bogotá D.C., cuyo propósito inicial estaba fundamentado en la importación y comercialización de Insumos para Oftalmología, y luego a los dos años de creada, incursionaron en la importación y comercialización de instrumental y equipos quirúrgicos de Oftalmología. Hoy en día la empresa tiene estos dos propósitos. 

La compañía está ubicada en el mercado nacional como importadora de insumos y equipos de alta Calidad y representación exclusiva para Colombia de importantes fabricantes de diferentes países como Estados Unidos, India, Italia, Brasil, Australia, Holanda, Suiza, entre otros.

Misión
Propender por el continuo desarrollo de la medicina en Colombia mediante el mercadeo de producto a la vanguardia tecnológica, con excelente Calidad y a los mejores precios, acompañado de eficacia en el servicio y asistencia técnica permanente a nuestros clientes, convirtiéndonos en una alternativa viable panerai replica watches watches mediante la introducción de líneas que cumplan a cabalidad con las exigencias de un sector que se ha destacado por ser pionero a nivel mundial.


Visión
Posicionarnos en el mercado médico en Colombia como gran Importador y Distribuidor de insumos, instrumental quirúrgico, equipos para diagnóstico y equipos especializados para cirugía, complementado con un servicio permanente de mantenimiento preventivo, correctivo y logístico de soporte.